fbpx
Cerrar

Conoce cómo habilitar la nueva reacción de Facebook de la bandera LGBTQ

Facebook ha querido sumarse a los reconocimientos por el “Mes del Orgullo LGBTQ” (Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales y otras sexualides no heteronormativas), activando una nueva reacción.

Se trata de la bandera LGBTQ cuyo significado es “¡Me enorgullece!”, para que las personas puedan agregarlo en sus publicaciones.

Esta reacción ha sido desplegada de forma gradual entre los usuarios, aunque si aún no te aparece y quieres usarla, puedes activarla con un sencillo truco.

Lo único que debes hacer es ingresar en el sitio oficial de LGBTQ en Facebook y darle “me gusta”. Una vez que hayas hecho esto, la nueva reacción se habrá agregado en tus opciones.

“Creemos en la construcción de una plataforma que apoye a todas las comunidades. Es por esto que celebramos el amor, la diversidad y el orgullo, dándoles una reacción especial para usar durante este mes”, precisó la red social.

Junto con esto, se puede agregar nuevos filtros en las fotografías compartidas a través deFacebook.

Cabe señalar que esta es la segunda reacción temática que la red social activa después de la flor morada, la que llegó para conmemorar el Día de la Madre y que significaba “Gracias”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top