fbpx
Cerrar

Se extiende al plazo para postular a trabajar en la recuperación censal

Hasta el domingo 11 de junio, a las 18:00 hrs se recepcionarán los antecedentes de quienes quieran trabajar como censistas, supervisores o digitadores en las comunas de Copiapó, Chañaral, Tierra Amarilla y Diego de Almagro.

El viernes 02 de junio comenzó la aplicación de los test psicolaborales del proceso de contratación de los más de 600 cargos ofertados por el Instituto Nacional de Estadísticas para trabajar en la recuperación censal en la que se levantarán nuevamente el cuestionario del censo en 4 comunas de la región.

En el primer llamado a postular el plazo para la recepción terminaba el domingo 4 de junio; sin embargo el ente estadístico definió extender el plazo para postular hasta el próximo domingo 11 de junio, mientras que en paralelo continúan las pruebas psicolaborales, a los interesados ya inscritos. Estas pruebas se extenderán durante toda la próxima semana, para luego continuar con las capacitaciones.

Sergio Barraza Véliz, director regional del INE Atacama, al respecto, informó que los mecanismos de postulación se mantienen, es decir que los interesados deben ingresar a las páginas www.ineatacama.cl y www.censo2017.cl . También pueden entregar los antecedentes presencialmente (Curriculum vitae firmado, certificado de antecedentes, licencia de enseñanza media y fotocopia de la cédula de identidad) en las oficinas del INE:

  • En Copiapó: Chacabuco 546, 1 piso y en Colipí 853
  • En Chañaral : Av Merino Jarpa 524
  • En Tierra Amarilla: Avenida Miguel Lemur N° 544 Municipalidad de T. Amarilla
  • En Diego de Almagro: Juan Martínez N°920 Biblioteca Pública
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top