fbpx
Cerrar

Alcalde de Chañaral entregó zapatos de seguridad a personal municipal de operaciones

Más de 80 funcionarios de la Unidad de Operaciones recibieron de mano del Alcalde Raúl Salas Aguilera, zapatos de seguridad para afrontar una nueva temporada invernal en la ciudad puerto.

Para el jefe comunal, una de las principales preocupaciones es el recurso humano que día a día opera con los vecinos de la comuna. Fue hasta las dependencias de la Unidad de Operaciones en donde el Alcalde Salas, entregó personalmente esta indumentaria a los trabajadores municipales quienes muy agradecidos recibieron este nuevo implemento de trabajo.

En sus palabras el líder comunal comentó que “estamos muy contentos ya que con ingresos municipales, hicimos un tremendo esfuerzo para adquirir estos zapatos de seguridad a nuestros funcionarios, con la finalidad de proporcionar la seguridad necesaria para desempeñar sus labores; destacando además el cuidado personal y la idea de evitar accidentes”.

Por su parte el director (s) de operaciones, Fernando Alzamora indicó que dentro de los próximos días estos mismos funcionarios recibirán además chaquetas y pantalones con miras de la aproximación de los meses más fríos del año.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top