fbpx
Cerrar

Copiapino participará en delegación de industrias creativas de Chile en Barcelona

Mediante la serie documental “Días de Músico”, trabajo realizado por la productora audiovisual LOOPS Plataforma Creativa, fue seleccionada dentro de la comitiva de industrias creativas representando a Chile en Barcelona, España, para ser parte de los prestigiosos festivales Primavera Pro y Primavera Sound. Ambos eventos se llevarán a cabo, entre el 31 de mayo y el 4 de junio del presente año.

A través de ProChile, el realizador copiapino, Omar Barril Dorador, director de LOOPS Plataforma Creativa, y creador de Días de Músico, será el encargado de presentar el proyecto en estos festivales, para continuar la labor de apertura de la serie fuera del país. Asimismo dos de las bandas que integran la última temporada, Adelaida y Miss Garrison, se encuentran incluidas en el cartel de estos masivos encuentros culturales.

Una positiva noticia para el plan de exportación de la serie “Días de Músico”, que en la actualidad cursa su tercera temporada, próxima a estrenarse por las pantallas de 13C. La participación en estos importantes festivales en España, representa otro significativo reconocimiento del trabajo realizado por Omar Barril y su equipo, sumándose a la reciente participación en El Mercado de Industrias Culturales del Sur (MiCSUR 2016, Bogotá) y la nominación a la categoría “Mejor Producción Audiovisual Ligada a la Música” para los Premios Pulsar 2016.

Días de Músico, en su tercera temporada, se encuentra en su última etapa de post producción y está contemplada para ser estrenada durante la primavera del 2017.

Días de Músico, serie documental, www.diasdemusico.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top