fbpx
Cerrar

Barrio Comercial Vallenar Centro lanza redes sociales con la comunidad

Un recorrido por la principal arteria vallenarina y que se conoce como el principal punto comercial de la comuna, realizó Patricia Reveco directora del Barrio Comercial Vallenar Centro de Sercotec, lanzando ante la comunidad, las redes sociales con las que cuenta el barrio y de este modo, invitó a los vallenarinos y vallenarinas, para que la visiten y así conozcan más sobre la historia del barrio, quienes son sus socios y cuáles serán las actividades que realizarán como organización.

“La comunicación en estos días lo es todo, es el medio por el cual nosotros nos visualizamos y donde el cliente va poder tener una opción de ingresar, ver qué es lo que el comercio ofrece, donde están ubicados los locales comerciales, la idea es que sea bien interactiva, que la gente pueda participar opiniones, con comentarios, ojalá podamos tener muchos Me Gusta en la página del Facebook y las otras páginas que se están desarrollando”, comentó Patricia Reveco.

Las redes sociales lanzadas en esta oportunidad son la fans page de Facebook Barrio Comercial Vallenar Centro y el Twitter e Instagram Vallenar Centro. Para poder dar a conocer a la comunidad, la directora del barrio entregó folletería a los transeúntes y los invitó a visitar las redes que promocionarán al barrio comercial.

CONVERSATORIO GASTRONÓMICO

Dentro de las actividades que está desarrollando el Barrio Comercial Vallenar Centro, se encuentra un Conversatorio Gastronómico Patrimonial del Valle del Huasco, el cual se realizará este sábado 20, a las 9:30 horas, en dependencias del Museo del Huasco, ubicado en calle Prat N°1542.

Sobre esto, Patricia mencionó que “es una actividad de gran importancia porque se pretende poner en valor productos de la zona y que son cierto justamente trabajados por personas de la zona, tanto agricultores, olivicultores, entre otros productos”.

Dentro del programa de este conversatorio se encuentra la exposición “La importancia de preservar el patrimonio alimentario” a cargo de Anabella Grunfeld; “Historia agrícola del Valle del Huasco”, que la dictará Jorge Zambra y “Mi experiencia de Vida: de agricultora a productora” con María Verónica Rivera.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top