fbpx
Cerrar

Invitan a comunidad vallenarina a participar de acto y desfile de las Glorias Navales

El próximo domingo 21 de mayo, se conmemora en Chile, la gesta heroica del Combate Naval de Iquique. Es por la misma razón y como ya es tradición, la comunidad educativa de la capital provincial del Huasco, se sumará a esta evocación, realizando un acto y desfile a las 10:30 horas de este 21 de mayo, en el Estadio Municipal Nelson Rojas Rojas.

“Sabemos que estamos en estadio de emergencia, sabemos que todavía estamos trabajando en varios sectores, pero tenemos que seguir avanzando y yo creo que es importante que la comunidad asista a este homenaje que lo hace los estudiantes nuestros, que lo hace la comunidad educativa, para así acompañarlos a ellos y así tener un lindo desfile y un lindo acto cívico como lo hemos hecho todos los años”, mencionó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

Este año el establecimiento encargado de realizar esta conmemoración, es la Escuela Gregorio Castillo Marín, quienes llevan semanas preparándose para deleitar a la comunidad vallenarina con una gran presentación.

Sobre esto, se refirió la directora de la conocida también como Escuela D-71, Marilyn Rojas González, “este acto tan importante ha correspondido a nuestra Escuela Gregorio Castillo Marín, donde funcionarios, los alumnos, los padres y apoderados, hemos hecho un número bastante bonito, bastante significativo de lo que significan estas fechas de guerras, de países que pelean, nosotros le estamos dando una connotación como escuela de valores, así que se invita a todo Vallenar que a este acto del 21 de mayo en el Nelson Rojas”.

No olvidar, este domingo 21 de mayo, a las 10:30 horas, acto y desfile 21 de mayo en el Estadio Municipal Nelson Rojas Rojas de Vallenar.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top