fbpx
Cerrar

Liceo técnico profesional Edwin Latorre de Copiapó entregó su cuenta pública

La directora del establecimiento, Patricia Varela, que funciona al interior de la unidad penal de Copiapó dio a conocer los principales hitos de la gestión desarrollada durante el año 2016.        

El liceo técnico profesional Edwin Latorre Rivero entregó su cuenta pública correspondiente al año 2016 en donde estuvo presente el director regional (s), teniente coronel Walter Muñoz, el seremi de Justicia, Manuel Catalán, la directora del liceo técnico, Patricia Varela, la jefa técnica regional, Filomena Vega, entre otras autoridades, funcionarios, alumnos y amigos del Liceo Técnico Profesional.

La directora Patricia Varela comenzó realizando un reconocimiento al fallecido recientemente ex director señor Edwin Alfredo Latorre Rivero, quien con su trayectoria, profesionalismo, “nos ha dejado un legado de sabiduría y compromiso a todos y todas quienes tuvimos el privilegio de conocerlo”, según palabras de la Directora.

Varela, agregó “tenemos puesta la mirada en un futuro auspicioso, con el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros alumnos y profesores, forjaremos hombres y mujeres con una efectiva formación tanto en el sentido humano y ético para una efectiva reinserción familiar, laboral y social”.

También cumplió con informar del acontecer institucional de la escuela y las distintas acciones realizadas con los correspondientes resultados obtenidos del Microcentro “Medardo Cano Godoy” durante el período 2016.

En esta escuela se educan internas e internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Copiapó, y este año 2016 se comenzaron a impartir carreras técnicas profesionales, que son Alimentación Colectiva y Vestuario y Confección Textil, para entregar mayores oportunidades a los privados de libertad una vez cumplida su condena.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top