fbpx
Cerrar

Deportes Vallenar logra importante triunfo en Angol derrotando a Malleco.

Suma 26 unidades y comienza a salir del fondo de la tabla.

En un vibrante encuentro, el cuadro de Deportes Vallenar logró un trascendental triunfo en calidad de visita frente al cuadro de Malleco Unido, convirtiendo dos goles contra uno del local, triunfo que lo saca del último lugar de la tabla de posiciones y a un punto de Trasandino.

El pleito comenzó con equilibrado encuentro entre ambos equipos, pero Vallenar fue quien logró abrir el marcador en los pies de Diego Cuellar, al minuto 43 del primer tiempo, marcador que sellaría la primera fracción. Luego desde el inicio del segundo tiempo, el cuadro local comenzó a llegar con profundidad al arco de Carlos Julio y fue así como a los 10 minutos del complemento, Gustavo Zamudio, con impecable tiro libre logra la paridad para Malleco.

De allí en adelante el local se fue en búsqueda del tanto de la victoria pero no pudo concretarlo gracias a dos potentes atajadas del meta vallenarina Carlos Julio cuando todos cerraban el empate en el minuto 46 del complemento apareció una gran jugada de Juan Toloza, quien marca el definitivo 2 a 1 para el cuadro de la Tercera Región, quitándole de paso a Malleco, el invicto de 8 victorias consecutivas de local, triunfo que género el malestar e impotencia de la hinchada local que al término del encuentro insultó y agredió de puños al coordinador de Deportes Vallenar, Sergio Tapia, quién se encontraba junto a los conductores del Bus en la tribuna oficial, sin presencia de guardias, ni Carabineros.

Con este resultado y faltando 3 electrizantes encuentros, la tabla de posiciones queda Trasandino con 27 puntos, Deportes Vallenar con 26 y Lota Schwager con 24 unidades.

DE LOCAL

El próximo encuentro de Deportes Vallenar es frente a Naval en el Estadio Nelson Rojas, a las 19:00 horas del próximo sábado 6 de mayo, mientras que Trasandino tendrá que jugar de visita frente al descendido Lota Schwager.

Los dirigentes del Club están haciendo un ferviente llamado a todos los hinchas locales y de la provincia para que asistan en gran cantidad al Estadio Nelson Rojas y ojalá repletar el recinto, de manera de brindar el respaldo y apoyo a los jugadores en un pleito que puede ser decisivo para lograr mantenerse en la categoría.

Finalmente hacen el llamado a sumarse a la campaña uno + uno de manera que todos lleven a otro amigo o familiar al estadio.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top