fbpx
Cerrar

Senador Andrés Allamand sufre millonario robo a su vivienda en Lo Barnechea

El Departamento OS-9 de Carabineros se encuentra indagando un robo que afectó durante este fin de semana largo a la residencia del senador Andres Allamand, ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

El robo quedó al descubierto durante las últimas horas del lunes cuando el parlamentario junto a su familia llegó a su residencia ubicada en el sector de Camino Real con Los Trapenses, en un condominio cerrado con personal de seguridad y circuito de cámaras.

Según los antecedentes preliminares, aprovechando la ausencia de Allamand durante estos tres días, desconocidos ingresaron hasta el inmueble robando principalmente joyas y artículos electrónicos por un monto que aún no ha sido avaluado por el parlamentario a través de la denuncia ante Carabineros.

Durante las últimas horas llego personal policial realizando peritajes y revisando las cámaras de seguridad para ubicar a los autores de este robo.

Al lugar llegó el fiscal de flagrancia, Augusto Sobarzo, quien entregó los primeros antecedentes de este robo.

Tras estar el inmueble vacío durante tres días, personal uniformado no ha podido determinar cuándo ingresó este grupo a la residencia forzando los accesos principales y burlando las medidas de seguridad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top