fbpx
Cerrar

Tratamientos para modelar el cuerpo

Especialistas de Clínica Carmen Moren nos muestran los tratamientos que más se realizan las chilenas y las áreas que “atacan”.

Tratamiento Flacidez

La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel, debida a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, es decir, el colágeno, la elastina o las fibras musculares. Con el paso de los años las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo su eficacia.

“Para la flacidez corporal contamos con una gama de tratamientos de última generación, de excelencia, científicamente probados y seguros. Realizados por profesionales altamente capacitados”, explican dicha clínica, entre ellos: Láser Fotona, Reafirmante y planchado corporal, Mesoterapia reafirmante; Radiofrecuencia Tri Lipo Med Maximus, Plasma Rico en Plaquetas y Radiofrecuencia fraccionada.

Para resultados óptimos idealmente deben realizarse, en una primera instancia, al menos dos tratamientos combinados.

Tratamiento Grasa Localizada

Para esos rollitos molestos, esa grasa indeseada y rebelde, contamos con tratamientos de vanguardia, calidad superior y seguros. Lo mejor del mercado en tratamientos no invasivos.

La doctora María Fernanda Binfa, médico especialista en tratamientos corporales, recomienda Coolsculpting, Radiofrecuencia Tri Lipo Med Maximus y Mesoterapia, como los elegidos en esta modalidad.

Tratamiento Celulitis

Un mal de muchas mujeres y muy difícil de tratar. La doctora Binfa recomienda una serie de pasos para tratar esta zona. Láser Smoothshapes, Radiofrecuencia Tri Lipo Med Maximus, Mesoterapia específica para celulitis y Plasma Rico en Plaquetas, son los elegidos por la especialista.

Para resultados óptimos idealmente deben realizarse, en una primera instancia, al menos dos tratamientos combinados.

Para cualquiera de estos tres tratamientos es indispensable, por tanto, una evaluación corporal, a través de la cual la doctora a cargo, especialista en tratamientos corporales, verá cuales son los más indicados para cada paciente.

Fuente: Bonitas.cl

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top