fbpx
Cerrar

Alcalde Salas entregó certificaciones a adultos mayores de Chañaral

Con la energía que los caracteriza, más de 30 adultos mayores terminaron con éxito la iniciativa gubernamental que tuvo una duración de dos meses y que los beneficiará de gran manera de ahora en adelante.

En la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) se llevó a cabo la ceremonia de cierre del proyecto “El Auto Cuidado de Salud en los Adultos Mayores, es la Motivación de la Vida”, actividad encabezada por el Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, y que contó con la presencia de concejales, el gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra, e invitados especiales.

El proyecto desarrollado durante marzo y abril se ejecutó a través de los fondos de fortalecimiento de las organizaciones de intereses público, beneficiando a más de 30 adultos mayores, fortaleciendo y previniendo la salud y complicaciones que se pueden presentar en esta edad.

En la ocasión, los asistentes recibieron el saludo del líder comunal, quien se manifestó contento con los logros obtenidos por los adultos mayores de la comuna. Esto, ya que desempeñan un rol muy importante dentro de su gestión edilicia, por lo que dentro de los próximos meses se comenzarán a ejecutar programas especialmente dirigidos a este grupo etario.

Finalmente, las autoridades hicieron entrega de los respectivos diplomas de certificación a los participantes de este programa, para luego llevar a cabo una convivencia de camaradería en este mismo recinto.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top