fbpx
Cerrar

Carabineros de El Salvador desbarató inmueble dedicado a la venta de drogas

Denuncia responsable de la ciudadanía permitió detener a esta mujer con antecedentes por delitos similares.

 Una mujer de 29 años, con antecedentes policiales fue detenida por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría El Salvador, tras ser sorprendida vendiendo droga en su domicilio.

 Los antecedentes señalan que la mujer identificada como E.P.A.V., mantenía en su domicilio droga para la venta. Con esta información el personal de la Sección de Investigación Policial, se constituyó en la vivienda de la imputada con la finalidad de efectuar las diligencias y verificar la información proporcionada por los vecinos.
Durante el control de identidad y revisión de las vestimentas de la mujer, por parte de una funcionaria de Carabineros, se pudo establecer la veracidad de la denuncia, ya que la mujer portaba envoltorios de droga y dinero. Producto de ello, se solicitó al fiscal de turno de Diego de Almagro la autorización de entrada y registro al inmueble, encontrando un bolso de mano en el cual mantenía más droga.
Con estos antecedentes Carabineros procedió a la detención y lectura de derechos de la imputada, la cual fue identificada como E.P.A.V, 29 años, chilena, quien mantenía antecedentes por el delito de microtráfico.
Junto con la detención de esta mujer, Carabineros incautó 62 envoltorios de droga, dinero en efectivo y  un teléfono celular,  con el cual efectuara las transacciones.
La mujer pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro.

El Mayor y Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros El Salvador, formuló un llamado a la comunidad a efectuar las denuncias respecto de estos hechos al fono 133 o bien al 134 fono drogas, recordando que Carabineros resguarda la identidad de las personas que realizan dichas denuncias y que pueden ser referidas a personas o los lugares de ventas de drogas. A través de esta información Carabineros trabaja y adopta los cursos de acción para sacar de circulación a las personas que se lucran con la venta de drogas.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top