fbpx
Cerrar

Hospital de Copiapó brindó merecido reconocimiento a funcionarios acogidos a plan de retiro

Fueron décadas de entrega y vocación a la salud pública de Atacama. Un grupo de funcionarios del Hospital Regional de Copiapó, acogidos a su respectivo proceso de incentivo al retiro, recibió un merecido reconocimiento a su trayectoria.

Este grupo de dieciséis trabajadores de la salud culminarán su etapa laboral a fines de este mes para comenzar a vivir nuevos momentos cargados de descanso y compañía junto a sus seres queridos. En este sentido, el director (s) del HRC, Jaime Feijoó, dedicó un especial mensaje para cada uno de ellos tras indicar que “hemos querido brindar un merecido reconocimiento a cada uno de nuestros funcionarios que próximamente culminarán su etapa laboral. Son años de entrega, dedicación y vocación en beneficio de la atención de nuestros pacientes. Es un momento muy especial para ellos y por ello teníamos que brindarles nuestros agradecimientos por todo lo que hicieron por el Hospital de Copiapó. Muchas gracias a cada uno de nuestros trabajadores y les deseamos el mejor de los éxitos en este etapa que comienzan. Muchas felicidades y las puertas de nuestro establecimiento estarán siempre abiertas para este grupo de funcionarios”, señaló la máxima autoridad hospitalaria.

Sadie Azola, María Eleonora Bastías, Monserrat Alarcón, Isolina Bravo, Ema Chazarro, María Teresa Díaz, Hernán Rojas, Cecilia Díaz, María Nidia Escobar, Miriam Godoy, Yilda Godoy, Julia Iribarren, Lucía Jofré, Jaime Rojas, Ruth Villalobos y Nelly Cecilia Escobar son los funcionarios que se acogieron a retiro. Un paso importante en sus vidas, tal como señaló la matrona Cecilia Díaz. “Es muy importante recibir este tipo de reconocimiento. Uno ha entregado muchos años al hospital, junto al apoyo de nuestras familias, y es por eso que valoramos este tipo de gestos ya que demuestran el valor hacia nuestro trabajo. Gracias por esta actividad que prepararon con mucho cariño para cada uno de nosotros”, explicó la funcionaria.

La ceremonia se realizó al interior del recinto asistencial lo que permitió que los homenajeados no sólo recibieran el saludo de los directivos, sino también, de sus compañeros de trabajo. Sin duda, un momento muy especial que permitió agradecer la labor de todos ellos y que quedará grabada en el corazón del principal recinto asistencial de Atacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top