fbpx
Cerrar

Más de 75 toneladas de basuras y escombros fueron retirados del sector Vicuña Mackenna

Tras una reunión con los vecinos y vecinas del sector, una de las primeras medidas del Alcalde Raúl Salas Aguilera fue realizar un operativo de limpieza en los diferentes pasajes de una toma aledaña al sector, disponiendo un punto de acopio para que la comunidad depositara sus residuos.

Desde que llegó a la municipalidad de Chañaral, el Alcalde Raúl Salas Aguilera ha estado preocupado entre muchas cosas de limpiar la comuna en diferentes puntos, es por eso que desde muy temprano funcionarios municipales de la Unidad de Operaciones llegaron al final de la calle Vicuña Mackenna para asumir un compromiso del jefe comunal de retirar basura y escombros acumulados por tanto tiempo en dicho sector.

En este sentido el jefe comunal, comentó que “este operativo fue una petición expresa de nuestros vecinos y vecinas de este sector y nos organizamos con el equipo de operaciones para realizar un trabajo de limpieza para mejorar el entorno de nuestra comunidad y también realizamos un llamado a que cada vecino retirara los escombros acumulados en sus domicilios para ser retirados por el camión municipal”.

Se destinó una esquina específica en donde los vecinos y vecinas desde el día de ayer fueron dejando sus residuos para adelantar el trabajo de los funcionarios municipales que solamente fueron y retiraban los desechos. Es importante mencionar que el operativo contó con dos camiones y un cargador frontal dispuesto por la Unidad de Operaciones municipal.

El líder comunal siempre preocupado de sus funcionarios, entregó la orden de que estos contarán con bloqueador, guantes, gorros y agua para la hidratación. Finalmente luego de terminado el operativo realizó un llamado a los residentes del sector a cuidar la limpieza y el orden de la comuna.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top