fbpx
Cerrar

Detienen a dos sujetos que minutos antes ingresaron a robar a casa en Copiapó

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Copiapó detuvieron a dos sujetos, de 18 y 19 años, tras ser sorprendidos sustrayendo especies avaluadas en $1 millón desde un domicilio ubicado en la capital de la Región de Atacama.

Los hechos sucedieron la noche de ayer jueves, mientras efectivos policiales se encontraban realizando diligencias propias de su especialidad, quienes se percatan de la presencia de los dos imputados en el pasaje Mina Constancia, los que minutos antes habían sustraído una Tablet, un led y otras especies desde un domicilio del sector.

“Una vez que se establece la flagrancia se concretó la detención de los sujetos, pudiendo de esa forma recuperar los bienes robados”, señaló el jefe de la Biro local,  subprefecto Claudio Hidalgo.

El jefe policial agregó que los detenidos se trasladaban en una motocicleta, la cual se encontraba con encargo por robo, ya que el pasado 21 de marzo fue denunciada por su propietario. En relación a esto último, “el personal policial tomó contacto con la víctima y le fue devuelta la motocicleta”, finalizó el subprefecto Hidalgo.

En tanto que ambos detenidos, con antecedentes por robo y receptación, fueron trasladados al Juzgado de Garantía de Copiapó para la respectiva audiencia de control de detención y formalización.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top