fbpx
Cerrar

Sebastián Piñera: Abogados están estudiando el mejor camino para desligarme de mis inversiones

Piñera argumentó que “estoy dispuesto a ir más allá de la ley para hacer todo lo necesario para que mis compatriotas sepan que voy destinar todo mi tiempo a un solo objetivo: mejorar la vida de mis compatriotas”.

El ex Mandatario y precandidato presidencial, Sebastián Piñera aseguró que está estudiando la mejor manera para desligarse de sus inversiones ante un posible nuevo periodo de mandato en La Moneda.

En entrevista con Radio ADN, Piñera argumentó que “estoy dispuesto a ir más allá de la ley para hacer todo lo necesario para que mis compatriotas sepan que voy destinar todo mi tiempo a un solo objetivo: mejorar la vida de mis compatriotas”.

“Un grupo de abogados está estudiando el mejor camino para desligarme de mis inversiones”, agregó.

El ex Mandatario enfatizó que en este momento su “motivación” es “ser un buen presidente” y que hará “todo lo que sea necesario en el momento oportuno” para desprenderse de sus negocios.

Lagos y Guillier


El ex Presidente también cuestionó a Alejandro Guillier y Ricardo Lagos, señalando que “son los responsables del mal camino en el que está Chile”.

En esa línea, el empresario se refirió a las críticas de Lagos, quien lo emplazó a comentar los casos de abusos empresariales. “El Presidente Lagos no escuchó mis palabras. Queremos un Chile sin abusos ni discriminaciones”, argumentó.

A Guillier lo criticó luego de que señalara que Piñera recibió el Gobierno con buenas cifras económicas. “No puede inventar las cifras. En 2009 recibimos un país en recesión”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top