fbpx
Cerrar

Asaltan a camión repartidor en el Sector Estación Paipote en Copiapó

Un violento asalto afectó a un camión repartidor de mercadería que presta servicios a la distribuidora de nombre “Kamei”.

El hecho ocurrió la tarde del Sábado 18 de Marzo, cuando los trabajadores de la empresa AKR logística, concurrieron en el camión marca Fuso placa patente HXXT-76, que presta servicios a la distribuidora de nombre “Kamei”, llegando hasta la calle Valentín Letelier en el sector Estación Paipote para hacer entrega de mercadería en el lugar.

Al momentos de retirarse del lugar, fueron abordados por tres individuos desconocidos, quienes lo hacían a rostro cubierto y con un arma de fuego, procediendo a intimidarlos y a obligar al conductor del camión a que se trasladara hasta un sitio eriazo ubicado en el Callejón Emiliano Soto, lugar donde procedieron a registrar el sector de la carga.

Los delincuentes robaron la totalidad $ 1.000.000 (Un millón de pesos), en dinero en efectivo, para luego dejar a ambos trabajadores encerrados en el sector de carga del vehículo y darse a la fuga del lugar.

En las diligencias investigativas, se encuentra personal de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar Copiapó), quienes trabajan para dar con el paradero de los autores de este violento asalto.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top