fbpx
Cerrar

Importantes gestiones concreta el Alcalde Raúl Salas en reunión con Seremi de Bienes Nacionales

El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, en compañía de profesionales de la Dirección de Obras y la Secretaria de Planificación Comunal, se reunió con la Seremi de Bienes Nacionales, Marcela Cepeda, a quien presentaron la solicitud de permiso de ocupación y de concesión de uso gratuito de los inmuebles en donde se encuentran las ocupaciones del sector Vicuña Mackenna, Calcita y Cuprita de la comuna de Chañaral, con lo que se comienza a trabajar en la normalización de estos sectores en donde se emplazan dichas ocupaciones de la comuna.

Asimismo el líder comunal presentó su disposición para trabajar junto a los vecinos para normalizar el sector de Portofino.

En la oportunidad la Seremi informó que el viernes 31 de marzo se entregarán 18 títulos de dominio a familias chañaralinas, una muy buena noticia para dichos vecinos.
Asimismo, comprometió el apoyo para el levantamiento topográfico del estadio de El Salado, la escuela Ignacio Domeyko y el sector de Calcita y Cuprita.

Por último, el Alcalde Salas destacó que ya está otorgado el certificado de tramitación del terreno del estadio de fútbol de El Salado, lo que permitiría comenzar a preparar el proyecto para postular a la segunda etapa del estadio, con camarines y cierre perimetral, lo que complementaría con el pasto sintético y la reja olímpica del proyecto actual.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top