fbpx
Cerrar

Recuperan indumentaria de motocross robada que era ofrecida en facebook

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Copiapó logró recuperar indumentaria de un corredor amateur de motocross enduro en la ciudad de Copiapó, la que había sido robada el año pasado y que estaba siendo ofrecida a través de Facebook.

Según la indagatoria, en el mes de octubre del 2016 el aficionado al deporte tuerca dejó su vehículo estacionado en el sector centro de la capital regional de Atacama, percatándose momentos más tarde que desde el interior le habían sustraído un bolso con todo el equipamiento de motocross.

“La misma víctima logró ubicar en la red social Facebook a un sujeto que ofrecía las especies que le sustrajeron, dando aviso a los detectives, quienes coordinaron la vigilancia de la transacción, logrando detener en flagrancia a una mujer de 28 años quien tenía en su poder las botas y una jofa (pechera) producto del robo”, indicó el jefe de la Biro local, subprefecto Claudio Hidalgo.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno de Copiapó Andrea Díaz Tapia, quien dispuso la libertad de la detenida y su apercibimiento por el artículo 26 del Código Procesal Penal.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top