fbpx
Cerrar

Domeyko y Vallenar cerraron el verano con refrescante Fiesta de la Espuma

Durante todo el periodo estival, se realizaron diferentes actividades para que niños, niñas y sus familias disfrutaran de un entretenido verano en Vallenar. Una de las actividades que más gustó, fue la Fiesta de la Espuma, la cual se realizó en diferentes sectores poblacionales de la comuna.

La actividad organizada por la Municipalidad de Vallenar, tuvo su cierre en Domeyko y en el Parque Quinta Valle, donde cientos de niños disfrutaron refrescándose y despidiendo el verano en compañía de sus pares.

“El día de hoy hemos dado por finalizado el extenso programa de verano que nuestra Ilustre Municipalidad de Vallenar ha programado para todos los vecinos y vecinas y todos los visitantes que también hemos tenido durante este periodo estival en nuestra ciudad y ha podido disfrutar de cada uno de sus atractivos así como el Parque Quinta Valle, nuestro espectacular Paseo Ribereño, los alrededores de la ciudad y también toda la alegría del verano que hemos llevado a cada uno de los sectores poblacionales de Vallenar y también sectores rurales”, comentó Karina Zárate Rodríguez, directora de Dideco.

Zumba Kids, refrescos, helados y concursos, fueron parte de las diferentes Fiestas de la Espuma que se realizaron en los diferentes sectores de la capital provincial del Huasco durante el periodo estival. Claudia Vargas, vecina de la Torreblanca mencionó en el cierre del verano que la Fiesta de la Espuma fue “muy buena, bonito para todos los niños, para los adultos, se pasó bonito en la tarde, muy bien todo, bonito que más le puedo decir”.

El municipio local agradece a cada uno de los vecinos, vecinas y turistas, los cuales participaron en cada una de las actividades programadas para este periodo estival en la capital provincial del Huasco y les desea que tengan un excelente regreso e inicio del año escolar 2017.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top