fbpx
Cerrar

Mueve Tu Verano reunió a la familia de Caldera con gran cicletada

La Gruta del Padre Negro fue el Punto de Partida y la Meta para los ciclistas que llegaron en masa a participar de la actividad veraniega.

El INJUV Atacama, en conjunto con la Municipalidad de Caldera y la Corporación de Deportes –CORDEP-, realizó la Cicletada sobre Ruedas, actividad enmarcada en el programa #MueveTuVerano con Desarrollo Social y que tuvo como objetivo fomentar la alimentación saludable y la actividad física.

La jornada deportiva congregó a la familia en pleno, donde grandes y chicos recorrieron el circuito que une Caldera con Bahía Inglesa, siendo el punto de partida y meta el sector de la Gruta del Padre Negro.

Los organizadores dispusieron de puntos de hidratación, instructores de calistenia, música y entretención a fin de que este evento fuera el propicio para compartir en familia los hábitos saludables y la participación ciudadana en todos los espacios.

La Directora del INJUV Atacama, Viana Opazo, destacó el éxito en la convocatoria de esta actividad, ya que “como jóvenes tenemos la misión de generar cambios en nuestro entorno y el poder ver hoy que muchos jóvenes vinieron con sus papás y hermanos más pequeños, nos motiva a seguir organizando y apoyando iniciativas como éstas”.

#MueveTuVerano con Desarrollo Social se trasladará este fin de semana a la comuna de Chañaral, en lo que será el Campeonato de Surf de Portofino los días 17, 18 y 19 de febrero.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top