fbpx
Cerrar

Más de ocho toneladas de ayuda envió Los Loros para apoyar labor de bomberos en el sur

Caserones entre las empresas que apoyó la campaña

Alrededor de la medianoche de este martes 31 de enero inició su viaje el camión que transportaba la ayuda recolectada por la agrupación de amigos y voluntarios de la 3ra Compañía de Bomberos de Los Loros, con destino a la comuna de San Nicolás (Región de Bio Bio), donde Bomberos de Chile instaló uno de sus centros de operación para el combate contra los incendios en el centro-sur del país.

Sobre 8 toneladas recolectaron los bomberos en aportes entregados por vecinos, empresas agrícolas, transportistas, minera Caserones y comercio ubicados en el sector alto del Valle de Copiapó.

Entre otros materiales, colchones, camarotes, camas, agua potable embotellada, kits de limpieza, víveres no perecibles y media tonelada de uva de mesa, fueron el aporte recolectado en las localidades de Vizcachas, Amolanas, San Antonio, Los Loros, Hornitos y Nantoco. También el camión  que transporta la ayuda y combustible para la camioneta escolta.

En específico, minera Caserones aportó con 202 kits de aseo personal, 1.000 botellas de agua purificada de 500 cc y 1.719 raciones energéticas, además de 800 colaciones personales que entregaron trabajadores del Consorcio CEI, de la empresa Indak y de operadores del área Mina de Caserones.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top