fbpx
Cerrar

Municipalidad de Chañaral comenzó la instalación de basureros en el sector centro

La idea es disminuir la basura en la calle Merino Jarpa, con el propósito de mejorar el aspecto de la comuna de Chañaral. En los próximos días se instalarán jardineras en el centro de la ciudad.

Por instrucción del Alcalde de Chañaral, Raúl Salas, desde hace algunos días personal municipal se encuentra trabajando en la instalación de bancas y basureros en la principal arteria de la comuna de Chañaral, con el objetivo de mejorar el aspecto de esta avenida y que los vecinos y vecinas vuelvan al centro de la ciudad al igual que antes del aluvión.

En este sentido el jefe comunal señaló que “uno de mis principales anhelos y tal cual lo mencioné en mi campaña, es en primer lugar recuperar el centro de la comuna y que nuestra gente se acerque a la calle Merino Jarpa. Hace unos días entregué la instrucción de instalar la feria navideña en este sector y ha resultado un éxito, puesto que una gran cantidad de vecinos se acerca diariamente al lugar”.

Por otra parte Raúl Salas indicó que “ahora me encuentro personalmente acompañando a mis trabajadores municipales que instalan receptáculos de basura con el diseño de “Chañaral Renace” y espero que nuestra gente los cuide y deposite papeles y otros en estos basureros que con tanto cariño estamos colocando”.

“Me gustaría señalar a la vez que hace unos días instalamos bancas aquí en la calle Merino Jarpa y en las próximas horas estaremos trabajando en la colocación de jardineras, todo con la idea de embellecer este sector, lo que iremos gradualmente realizando en el resto de Chañaral, Barquito y El Salado”, sentenció el mandamás de Chañaral.

Los vecinos y vecinas que transitaban por el lugar entregaron sus muestras de agradecimiento al Alcalde por preocuparse en tan pocos días de gestión en mejorar el rostro de la ciudad, ya que todos desean ver un Chañaral limpio y amigable con el medio ambiente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top