fbpx
Cerrar

Juntas de Vecinos de la Comuna de Diego de Almagro Reciben Regalos de Navidad

El lunes 19 de diciembre la municipalidad de Diego de Almagro, a través de su departamento de Desarrollo Comunitario, DIDECO, comenzó la entrega de regalos navideños a la juntas de vecinos de la comuna.

En total 21 juntas de vecinos correspondientes a El Salvador, Inca Portales, Inca de Oro y Diego de Almagro, recibirán juguetes para niños recién nacidos y hasta los 10 años de edad.

Fueron las presidentas de las juntas de vecinos Alejandra Cortes de la población Los Héroes y Maricel Alvarez de La Antena -donde se entregaron 120 juguetes-, quienes respectivamente se refirieron a la tarea del municipio

Lo siguiente indicó Alejandra Cortes de la población Los Héroes “Es una bonita labor que hace el municipio y esperamos se siga realizando”.

Por su parte Maricel Alvarez, de la junta de vecinos de La Antena dijo “La municipalidad siempre nos ha sorprendido con los regalos. Pienso que es la municipalidad que entrega a sus niños los mejores regalos en toda la región de Atacama”.

La municipalidad de Diego de Almagro reconoce el valor que tiene para la comunidad estos obsequios, por ello enfatiza en la calidad de ellos y en hacer de esta iniciativa una acción permanente. Al respecto Patricio Castillo, director del departamento de Desarrollo Comunitario, DIDECO, comentó que “es una política que realiza el municipio impulsado por el alcalde donde se entregan regalos a niños de la comuna. Ayer partimos con la junta de vecinos de la Villa Potrerillos y observamos que los niños recibieron sus regalos y estaban felices. También estuvimos en la fiesta de la junta de vecinos de Los Héroes con una actividad que prepararon los dirigente a sus niños”.

Hay que destacar que esta tarea se suma a otras como el concurso “Decora tu barrio en Diego de Almagro” y los show de navidad que se realizarán esta semana en toda la comuna.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top