fbpx
Cerrar

Realizan muestra y cierre de proyecto “Las Mujeres y Adultos Mayores Viven el Deporte en Vallenar”.

La Municipalidad de Vallenar a través de la Oficina Municipal de Deportes del área Gestión Territorial, realizó con éxito, el cierre del proyecto “Las Mujeres y Adultos Mayores Viven el Deporte en Vallenar, financiado a través del Fondeporte del Instituto Nacional del Deporte –IND-.

“Muy contento de poder estar acompañando a todos nuestros adultos mayores y mujeres vallenarinas que se vieron beneficiadas con los diferentes talleres deportivos a través del proyecto presentado por nuestra Oficina de Deportes Municipal. Contento también por ver el entusiasmo, la alegría con la que participan todos y todas las beneficiarias de este hermoso proyecto y obviamente comprometer nuestro apoyo para que se sigan haciendo este tipo de iniciativas en nuestra comuna”, comentó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, quien estuvo presente en la muestra.

El proyecto “Las Mujeres y Adultos Mayores Viven el Deporte en Vallenar”, tuvo una inversión que superó los 5 millones de pesos y permitió desarrollar siete talleres recreativos como baile entretenido, zumba y actividad física en general.

Yolanda Cruz, Ignacio Carrera Pinto, Abuelitas Esperanza, Las Américas y Santa Gema, fueron los clubes de adulto mayor que realizaron su muestra anual en el Estadio Techado Municipal Honorio Mieres Neira, donde además estuvieron presente la Junta de Vecinos N°7 y Unión Castilla.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top