fbpx
Cerrar

Registro Civil atendió en población Juan Pablo II de Copiapó

logitoPara ser parte de una Feria de Salud organizada por el Centro de Salud familiar (CESFAM) Pedro León Gallo, el Servicio de Registro Civil e Identificación se trasladó a través de su “Civilmóvil” hasta la población Juan Pablo II de Copiapó, ocasión donde los asistentes pudieron solicitar diversos documentos, entre ellos su cédula de identidad.

Joaquín Aguirre, vecino del sector, agradeció la visita de los Servicios. En ese sentido dijo: “Que vengan a nuestra población es muy importante. Nosotros venimos en familia, donde pudimos hacer un recorrido y en mi caso, pude renovar mi cédula y pedir un certificado de antecedentes para postular a un trabajo”.

A su vez, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, expuso que “acogimos el llamado del CESFAM Pedro León Gallo para participar de esa actividad, la cual como muchas otras está enfocada principalmente para que nuestros usuarios reciban una atención personalizada, de calidad y en las cercanías de su hogar”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top