fbpx
Cerrar

Autoridad provincial sostuvo reunión de trabajo con alcalde electo de Chañaral

logitoGobernador de la Provincia de Chañaral, presento Proyecto Plan de Fortalecimiento Provincial, a través del Programa de Mitigación de Riesgos, el cual es implementado por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, a Raúl Salas, alcalde electo de la comuna de Chañaral

Una cordial reunión sostuvo el alcalde electo de la comuna de Chañaral. Raúl Salas en dependencias de la Gobernación Provincial, junto al gobernador Yerko Guerra y un equipo de profesionales del área social de esta institución de Gobierno.

El objetivo principal de este encuentro fue la presentación del proyecto Plan de Fortalecimiento Provincial, a través del Programa de Mitigación de Riesgos, el cual es implementado por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, dotando de nuevas herramientas de gestión y articulación territorial a las 53 Gobernaciones provinciales del país, además de disminuir la vulnerabilidad de las personas ante amenazas sociales y económicas, a través de un gestión integral de los riesgos en el territorio de la provincia.

Finalizada la presentación el nuevo edil de Chañaral, se mostró dispuesto a continuar trabajando una vez asumida la administración de la Municipalidad local.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top