fbpx
Cerrar

Correos de Chile en alianza con JUNJI Atacama invitan a participar en campaña navideña “Sembrando Esperanza”

logitoEl llamado es a que vayan a buscar las cartas dejadas por los niños y niñas, apadrinando a una de ellas. Es importante destacar que para que los regalos lleguen a los niños antes del 24 de diciembre, la entrega de regalos debe realizarse en los puntos habilitados de Correos, hasta 16 de diciembre.

Como todos los años, desde ya hace 24 navidades atrás, CorreosChile busca apadrinar a la mayor cantidad de cartas para el viejito Pascuero a lo largo de todo nuestro país, y la región de Atacama no es la excepción. Es por esa razón que la JUNJI en conjunto con CorreosChile, quiere hacer un especial llamado a la comunidad a que formen parte de esta hermosa campaña que este año 2016 tiene como eslogan “Sembrando Esperanza”, donde se espera recibir unas 3.500 cartas.

Es en este contexto que la Directora Regional de Junji Atacama, Marcela González Burgos, hizo un llamado a la comunidad para ser parte activa de esta significativa campaña, en la que niños y niñas ponen sus deseos para esta fecha.

“Es muy importante hacer un llamado a todos quienes puedan a participar en esta noble campaña, porque en ese buzón los niños y niñas depositan todos sus sueños y deseos para esta navidad, pero no sólo para ellos, sino también para sus familias y en estas fechas el llamado es a compartir y ser solidarios. Nos alegra profundamente que las niñas y niños de nuestros jardines tengan la oportunidad de participar. Además, rescatando una tradición tan importante como el envío de una carta.”, destacó la Directora Regional.

Por su parte, el Jefe Regional de CorreosChile, Mario Vargas Valenzuela, recalcó la importancia y tradición de esta actividad que nació hace 24 años como una iniciativa de los propios trabajadores, y que se ha vuelto parte de nuestra historia e identidad a nivel nacional y regional.

“para nosotros ‘Entrega Esperanza’ es llevar esperanza y un momento de alegría a los niños, mostrando el real sentido de la Navidad, y viviendo la experiencia de compartir con el niño que se apadrina, mediante la entrega de su regalo. Como empresa nos llena de orgullo poder desarrollar un año más esta campaña donde cumplimos sueños de miles de niños que no tienen la posibilidad de tener regalos o vivir una Navidad” señaló el jefe regional.

Como participar de la campaña.

Para colaborar con la campaña, cualquier ciudadano puede acercarse a las oficinas de CorreosChile, en especial a la sucursal de Copiapó, ubicada en Los Carreras 691, como también en nuestras oficinas de Vallenar y Chañaral respectivamente, para retirar cartas o visitar la página web navidad.correos.cl. La recomendación es a realizar la entrega de regalos con fecha máxima el 19 de diciembre, de manera de que los regalos lleguen a los niños antes del 24 de diciembre.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top