fbpx
Cerrar

Jornada de Medicina Alternativa convocó a reconocidos terapeutas regionales

logito

La actividad organizada por el Centro de Investigación Interdisciplinario en Salud, contó con la participación activa de la comunidad universitaria y regional.

Reconocidos terapeutas de la región, se citaron en las dependencias de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Atacama, promocionando la actividad saludable y disminución de los medicamentos convencionales.

“La medicina integrativa es una fusión entre la medicina convencional y la ancestral, mística o espiritual”, indicó la Directora del Centro organizador, perteneciente a la Facultad de la Salud de la Casa de Estudios, Dr.© Maggie Campillay Campillay, quien puntualizó en que “cada vez hay una mayor tendencia de parte del Ministerio en reconocer éstas terapias”.

La jornada buscaba promocionar como una actividad saludable el consumo de la medicina alternativa, para que las personas puedan incorporara a sus vidas viéndolos como una posibilidad terapéutica segura e íntegra. También, se promocionó  la disminución del consumo de los medicamentos convencionales.

En la oportunidad, los asistentes pudieron disfrutar de distintas sesiones de biomagnetismo, sonoterapia y reiki. De igual forma, pudieron disfrutar de la naturopatía y el obsequio de velas, jabones, mandalas y plantas, todas con una indicación y explicación terapéutica.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top