fbpx
Cerrar

39 personas fueron detenidas por Carabineros en Atacama

logitoDe ellos 13 corresponden a prófugos de la justicia.

 

Durante los días sábado y domingo realizó más 2 mil 900 controles preventivos y de fiscalización, los cuales permitieron la detención de 39 personas que infringieron la legislación vigente, por diversas causas. Dentro de estos detenidos, el personal de Carabineros logró la detención de 13 prófugos de la justicia.
Dichos controles se enmarcan dentro de la labor diaria que desarrolla Carabineros de Chile, con el propósito de resguardar la seguridad y prevenir los delitos, manifestó el Prefecto Coronel Joanis Peralta Touchie, destacando y valorando el trabajo permanente que lleva a efecto el personal policial.
“A pesar del momento de dolor que está viviendo la familia de Carabineros de Chile por la muerte de tres de sus integrantes, el personal de Carabineros de la Prefectura Atacama sigue trabajando con más fuerza para cumplir con su misión de resguardar y prevenir hechos delictuales como los ocurridos el viernes y sábado de la semana recién pasada”.
“Estos hechos no nos inmovilizan, al contrario, los Carabineros saben, que dan más fuerza para seguir adelante en nuestra misión de resguardo a la ciudadanía, y durante el fin de semana trabajamos y logramos la detención de 13 delincuentes prófugos de la justicia”. Comentó el Coronel Peralta.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top