fbpx
Cerrar

Registro Civil capacita a funcionarios de la Municipalidad de Caldera

logito

Una jornada de capacitación, que estuvo a cargo de María Teresa Zepeda Acuña, encargada regional de Capacitación y Conectividad del Servicio de Registro Civil e Identificación, se realizó en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Caldera, a funcionarias y funcionarios de aquella entidad edilicia.

La actividad estuvo enfocada directamente al nuevo equipo del Departamento de Tránsito, encargado de la emisión de certificados para la obtención de licencias de conducir, ya sea por primera vez o en su renovación.

Al respecto, Zepeda Acuña sostuvo que “esta capacitación, la cual fue muy productiva, está inserta dentro del convenio de nuestro Servicio con diversos municipios a lo largo del país, en este caso el de Caldera”.

Por su parte la directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Lucy Cepeda Acevedo, expresó que “estos trabajos conjuntos entre instituciones, no tienen otra finalidad que hacer más expeditos los trámites para los usuarios, por lo cual estamos llanos a continuar con este tipo de sociedades”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top