fbpx
Cerrar

Con alegría la Universidad de Atacama premió al ganador del Campeonato Nacional de Futsal 2016

logito

En el Polideportivo Karen Gallardo Pinto de Copiapó, la Universidad de Antofagasta obtuvo el mayor premio del certamen que convocó a las mejores selecciones universitarias provenientes desde Iquique a Punta Arenas.

Cinco fueron los días en que 12 selecciones universitarias jugaron y dieron el todo por el todo en el Campeonato Nacional de Futsal 2016, organizado por la Universidad de Atacama, quien contó con el respaldo de la Federación Universitaria de Deportes (FENAUDE), el auspicio del Gobierno Regional y la colaboración del Instituto Nacional de Deporte.

En la oportunidad, participó la Universidad Arturo Prat de Iquique, también, la Universidad de Antofagasta, de Playa Ancha, Metropolitana de las Ciencias de la Educación, de Chile, de Santiago, Católica del Maule, de la Frontera, Austral de Chile, de Magallanes, Técnica Federico Santa María y la Universidad de Atacama, como Institución anfitriona.

Luego de las arduas jornadas deportivas, la selección de la Universidad de Antofagasta obtuvo el anhelado primer lugar del Campeonato, seguido por la Universidad Técnica Federico Santa María, quien alcanzó el segundo lugar, luego de un último peleado juego con los merecidos ganadores del certamen 2016. El tercer lugar quedó para la Universidad de Santiago de Chile, mientras que el cuarto lugar lo obtuvo la Universidad de Magallanes.

También, en la instancia se premió a  los jueces de la competencia, a Nicolás Silva de la Universidad Técnica Federico Santa María, como el mejor arquero del Campeonato, y a Dante Bustamante de la Universidad de Magallanes, como el mejor jugador del Certamen 2016.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top