fbpx
Cerrar

“Tía Rica” anuncia nuevo remate de vehículos fiscales y judiciales en Copiapó

logito

Los automóviles dispuestos para la subasta provienen de distintas reparticiones públicas de la región de Atacama.

La Dirección de Crédito Prendario, DICREP, más conocida como “Tía rica”, anunció que este miércoles 9 de noviembre realizará una nueva subasta de vehículos fiscales y judiciales.

El remate se realizará en dependencias de la DICREP, ubicada en Copiapó en calle Atacama 443, subterráneo, a partir de las 15:30 horas.

El Director regional de la Dicrep Hernán Díaz, explicó que “tal como lo teníamos programado se realizará el remate de vehículos fiscales y judiciales a contar de las 15:30 horas en el subterráneo de Atacama 443”.

“La subasta contempla 23 vehículos entre camionetas y automóviles tanto del sector fiscal como judicial, por lo que la invitación está hecha para todos aquellos que quieran participar ya que es una muy buena ocasión para adquirir un vehículo, muchos de ellos en muy buenas condiciones”, agregó Hernán Díaz.

Los vehículos que se rematarán estarán disponibles en exhibición para que los interesados puedan observarlos en calle Atacama 80 y Los Carrera 1381 en Copiapó, durante este martes 8 de noviembre en el siguiente horario: de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 horas.

Cabe destacar que los vehículos rematados provienen distintas reparticiones públicas y la información de éstos, también está disponible en www.dicrep.cl .

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top