fbpx
Cerrar

Senadora Isabel Allende : Este Domingo es vital que la gente concurra a votar

logito

La Senadora de Atacama Isabel Allende realizo un llamado de cara a las elecciones de este Domingo 23 de octubre.  “Es de vital importancia que las y los atacameños concurran a votar, en estas elecciones municipales, pues no da lo mismo, quien encabece los gobiernos comunales los próximos 4 años”

La Presidenta del Partido Socialista realizó estas declaraciones como forma de dar un último impulso a las candidaturas de  la Nueva mayoría en nuestra región “En las nueve comunas de Atacama la Nueva Mayoría lleva a sus mejores cuadros para enfrentar, un desafío que sabemos no es fácil, pero que esperamos termine con un triunfo claro, que nos permita continuar avanzando en la senda de las transformaciones que la Región necesita”.

“En el caso de Copiapó, la candidatura es única, y los Socialistas cumplimos nuestros compromisos y honramos nuestra palabra, y por tanto, es  Marcos López Rivera, el candidato de  Nueva Mayoría. El ganó su derecho, y nosotros nos comprometimos a respetar y apoyar su candidatura luego de la primarias del mes de  junio de este año”, dijo.

La Parlamentaria  además señaló que “el Partido Socialista lleva candidato a Alcaldes en las comunas de Freirina y Alto del Carmen, y espero que nuestros compañeros Cesar Orellana y Gudelio Ramírez, obtengan un triunfo este Domingo. Estoy segura que Freirina debe continuar en el desarrollo que ha mostrado en estos últimos cuatro años, y por su parte debemos reivindicar por y para su gente, el municipio de Alto del Carmen”.

De igual manera Isabel Allende continuó diciendo que “en Vallenar nuestro candidato es Cristian Tapia Ramos, así como en  Diego de Almagro, lo es Isaías Zavala. Los Socialistas somos respetuosos de los acuerdos, por lo que, no caben dobles interpretaciones, ni conflictos artificiosos, apoyamos decidida y firmemente a los candidatos de la Nueva mayoría, y hago  un llamado a las y los Socialistas, para que concurran a votar y apoyen a nuestros candidatos únicos”.

Finalmente, la Senadora Allende dijo que “sabemos que la ciudadanía se ha alejado de la política, y en parte eso, es responsabilidad nuestra, pero reiteramos, no es una opción la apatía y no concurrir a votar, pues  la elección de Alcaldes y concejales, es pilar fundamental para la participación que todos los ciudadanos requieren en la toma de decisiones que le afectarán en el día a  día”

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top