fbpx
Cerrar

PDI detuvo a hombre que admitió haber abusado de su hijastra en Arica

logito

Un hombre que confesó haber abusado de su hijastra, una menor de 12 años de edad, fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Arica.

El imputado fue formalizado y actualmente se encuentra en prisión preventiva, en tanto, la Brisexme continúa la investigación, donde ya se incautaron las computadoras y discos duros del sospechoso, por la información que estos pudieran contener, relacionada con el caso.

El abuso se destapó el pasado fin de semana, luego que la víctima revelara lo que estaba ocurriendo a su madre, quien obtuvo una confesión de los hechos del imputado. Tras esto, el hombre de 27 años, intentó quitarse la vida, pero fue salvado por terceros y trasladado al Hospital Doctor Juan Noé para su recuperación.

Los hechos relatados por la niña motivaron a la madre a denunciar a su pareja ante la Policía de Investigaciones de Chile.

Según lo que pudo establecer preliminarmente la Brisexme, el abuso ocurrió en el domicilio de la pareja, ubicado en una villa del sector oriente de Arica.

Asimismo, se estableció que el imputado y madre de la víctima mantenían una relación antigua en el tiempo, con hijos propios incluso de por medio.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica, donde fue formalizado por el delito de “abuso sexual de menor de 14 años con contacto” y enviado a prisión preventiva, bajo una investigación de 120 días de plazo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top