fbpx
Cerrar

Carabineros analizó situación delictual de atacama con autoridades y organizaciones sociales

logitoGeneral Bohle junto con agradecer el trabajo conjunto que se está haciendo con los representantes de la ciudadanía y las autoridades llamó a seguir confiando en Carabineros.

Una reunión de trabajo con representantes de los diversos sectores de la ciudadanía y de los sectores públicos involucrados en el tema de la seguridad sostuvo Carabineros de la III Zona Atacama.
Dicha actividad fue encabezada por el General Jorge Bohle Barahona y el Coronel Joanis Peralta Touchie, máximas autoridades de Carabineros en la zona. Además, junto a ellos participaron los respectivos comisarios, quienes entregaron un balance de la situación delictual de sus respectivas jurisdicciones.
Tanto el General Bohle como el Coronel Peralta fueron enfáticos en señalar la trascendencia que tiene para Carabineros el trabajo mancomunado con la ciudadanía, porque además de permitir tener una fotografía de la situación delictual que afecta a cada sector poblacional, facilita el actuar operacional de las policías. “Queremos que la ciudadanía confíe en sus Carabineros, y para eso reiteramos nuestro llamado a seguir trabajando juntos a entregar la información que manejan de sus barrios, para que las policías podamos reorientar nuestros recursos humanos y logísticos que nos permitan frenar la delincuencia”. Manifestó el General Bohle, agradeciendo además la disposición de los vecinos y vecinas por participar de estas reuniones que tienen como único propósito coordinar acciones en pos de un mejor trabajo policial.
En esta reunión PACIC estuvo presente además el Fiscal Regional Héctor Mella Farías, el jefe de la Región de Atacama de la PDI, prefecto inspector Juan Rodríguez Montero, El coordinador regional deSeguridad Pública, Carlos Olivares Ríos y dirigentes y representantes de las líneas de taxis colectivos de Copiapó, y de organizaciones sociales y comunitarias.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top