fbpx
Cerrar

[VIDEO] Este verano 2017 Bahía Inglesa contará con moderna costanera

logito

Una moderna costanera con ciclovías tendrá el sector de la Playa Las Machas en el tradicional balneario de Bahía Inglesa, en la Región de Atacama

Se trata de una inversión de más de 6 mil millones de pesos para un proyecto que se estima estará listo para la próxima temporada de verano 2017, “por lo que este verano deberíamos notar el cambio de rostro que le haremos a nuestro litoral”, dijo el Seremi de Obras Públicas de Atacama, Cesar Araya. Precisó que “primero serán mil 200 metros con ciclovías, lo que elevará la plusvalía de los terrenos y permitirá la llegada de mayores inversiones, generando más empleo”.

En la comuna de Caldera, con este proyecto, más las iniciativas en las aledañas Playa del Jefe y Playa Brava, se espera una inversión pública de unos 12 mil millones de pesos.

A la ceremonia realizada frente a la hermosa playa de Bahía Inglesa asistieron además la seremi de Bienes Nacionales, Marcela Cepeda, y el alcalde (s) de Caldera, Víctor Ossandon. El edil destacó la alegría de los vecinos ya que, afirmó, este es “un proyecto largamente esperado por la comunidad”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top