fbpx
Cerrar

Fiscalía indaga fatal accidente ocurrido la madrugada de este sábado en Huasco

logito

Fiscal de Freirina, Jorge Hernández Angel, se constituyó en el lugar e indaga las causas del hecho, además de ordenar diversas diligencias.

La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar un accidente fatal ocurrido la madrugada de este sábado en la comuna de Huasco, lugar en que el volcamiento de un vehículo dejó como consecuencia una víctima fatal. Esto luego que el auto, en el que según testigos viajaban cinco personas, impactara de manera frontal contra un poste.

Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal de Freirina, Jorge Hernández Angel, quien se constituyó en el lugar una vez que tomó conocimiento del accidente, quien manifestó a raíz del siniestro perdió la vida en el lugar Manuel Olivares Bordones (25) quien viajaba en el vehículo y se indaga, por ahora, si conducía el móvil o lo hacía como pasajero, mientras que otra persona se encuentra internada en el Hospital Provincial del Huasco.

“La Fiscalía ordenó diligencias tanto a la Siat como a Labocar de Carabineros, ya que se deben realizar pericias científicas en el vehículo, además de determinar la dinámica de este accidente que ocurrió alrededor de las 06 horas de este sábado”, dijo el fiscal.

En los instantes en que personal de Carabineros realizaba los trabajos de recolección de antecedentes, sorprendió oculto al interior de un canal de regadío, a un sujeto identificado con las iniciales B.S.T.E. (38 años) quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y que mantenía diversas lesiones atribuibles al accidente, quien presumiblemente era uno de los ocupantes del móvil y a quien se le investiga si corresponde o no al conductor de este.

Hernández agregó que solicitó la presencia en el lugar del Servicio Médico Legal para trasladar el cuerpo de la persona fallecida, además de hacer un registro fotográfico que ayuden a determinar en que posición del móvil estaba la víctima fatal al momento del accidente.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top