fbpx
Cerrar

ENAMI abre postulaciones a prácticas profesionales 2017

logito

En el marco del compromiso institucional por el desarrollo de sus trabajadores y las comunidades vecinas a sus faenas productivas, la Empresa de Minería abrió el 1 de octubre, las postulaciones al Programa de Prácticas y Memorias a todas y todos aquellos egresados o estudiantes de carreras impartidas por universidades, institutos profesionales o Centros de Formación Técnica, públicos o privados que desean trabajar en la empresa durante el verano 2016.

Las postulaciones se extenderán hasta el lunes 31 de octubre, con el propósito de hacer efectivas las prácticas entre diciembre y marzo, pudiéndose extender aquellas que lo requieran, de acuerdo a exigencias curriculares. Así mismo, el programa que ENAMI ofrece a alumnos memoristas permite que los estudiantes egresados de universidades cuyas carreras requieran como requisito de titulación un trabajo de investigación, puedan desarrollar su memoria en materias que tengan relación directa con los intereses de la empresa.

Entre enero y hasta mayo de este año más de 120 jóvenes desempeñaron funciones en plantas, oficinas e instalaciones de la empresa entre Taltal y Santiago. La región de Atacama recibió a 94 estudiantes que cumplieron tareas en geología, ingeniería, prevención de riesgos, metalurgia y mantención mecánica y eléctrica. Para participar en el proceso de selección 2017 es requisito presentar certificados de concentración de notas, alumno regular de una institución y la obligación de cumplir con un período determinado de práctica, además del currículum vitae. Las postulaciones pueden realizarse en línea, a través de la plataforma accesible desde www.enami.cl. Consultas en el correo capacitacionydesarrollo@enami.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top