fbpx
Cerrar

Municipio Copiapino realiza el lanzamiento de la Fiesta de la Primavera 2016

Con la presentación de las 9 candidatas a reina, el municipio de Copiapó se realizó el lanzamiento de la 6ta Fiesta de la Primavera, que se realizará el día sábado 1 de octubre desde el mediodía en adelante.

Cada primavera, la avenida Circunvalación se llena de música, alegría, convirtiéndose en la pasarela de carros alegóricos y de las candidatas a reina.

Francisca Araya, una de las concursantes, representante del Club Deportivo Aeróbico Las Palomas de El Palomar, respecto de esta experiencia señaló que “me encanta participar y espero que todo salga lindo el sábado y todos asistan, nos acompañen”.

Natalia Morales, otra de las candidatas, quien representa a la organización social “Mamitas Legado de Amor” manifestó que “quisiera ganar para apoyar a mi equipo, y por supuesto, estoy feliz de participar en la fiesta de la primavera”.

Por su parte, Mauricio Ceriche, director de extensión cultural y turismo de la Municipalidad de Copiapó, señaló que “estamos felices, orgullosos y conformes no sólo por la convocatoria, sino por la participación de de las organizaciones sociales. Invitamos a toda la comunidad a que asista y disfrute de esta sexta versión de la Fiesta de la Primavera 2016”.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top