fbpx
Cerrar

La UBO viajó a Copiapó para conocer el CTA de la Universidad de Atacama

logito

En el marco del Plan de Mejora de la Universidad Bernardo O’higgins (UBO), el equipo del Departamento de Formación Integral de la Casa de Estudios capitalina, se contactó con los integrantes del Complejo Tecnológico de Aprendizaje (CTA) para conocer la labor que efectúan con los profesionales en formación de la UDA.

“A través de la red que establece la UBO, están en un plan de conocer centros de apoyo al estudiante, y es por eso que la Directora del Departamento de Formación Integral, Carolina Pérez, nos contactó para venir a conocer nuestros procesos de trabajo respecto a las áreas académicas y psicoeducativas”, comentó la Directora del CTA, Viviana Tesmer Orellana.

En la oportunidad, el equipo del Complejo Tecnológico presentó los lineamientos de trabajo que tiene el Área de la Universidad de Atacama, junto al cómo han ido abordando las fases de trabajo en el área académica, de nivelación y reforzamiento. “También se les presentó el apoyo psicoeducativo que se brinda en el área psicológica, pedagógica y vocacional”, indicó Tesmer.

Luego del trabajo presentado, la Universidad Bernardo O’higgins dejó la invitación hecha a los miembros del CTA para conocer las dependencias del Departamento de Formación Integral y así potenciar un trabajo mancomunado y colaborativo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top