fbpx
Cerrar

Antofagasta: Dos muertos y tres heridos deja colisión entre bus y camioneta en La Negra

logito

Al menos dos muertos y tres heridos en estado de gravedad, fue el saldo de una colisión entre un bus y una camioneta registrada durante la madrugada de este jueves en el sector La Negra, al sur de Antofagasta. Una de las víctimas fatales es un lactante de ocho meses.

El accidente se registró en la Ruta 5 Sur, exactamente a 5 kilómetros al sur del sector industrial La Negra, cuando -por razones que son materia de investigación- una camioneta y una máquina de la empresa Ciktur que transportaba pasajeros, colisionaron de forma frontal.

Producto del impacto, voluntarios de Bomberos debieron trabajar en el rescate del chófer y el auxiliar del bus, quienes quedaron atrapados entre los fierros por alrededor de una hora.

El comandante de la Bomba Arturo Prat de Antofagasta, Cristian González, confirmó la muerte del conductor del bus y de un bebé de 8 meses de vida, quien iba en la camioneta.

En el vehículo involucrado también viajaba una mujer, quien quedó con lesiones de gravedad, al igual que el auxiliar del bus, quienes fueron atendidos de inmediato por personal del Samu y trasladados hasta el Hospital de la ciudad.

Fuente:Bio Bio.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top