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¿Que lencería compran las mujeres?

logitoSegún último estudio de la consultora Flores y Sismarket, para el rubro lencería, los resultados permitieron establecer siete cosas que quizás no sabías de nosotras las mujeres al momento de hablar de ropa interior.

350 chilenas entregaron su opinión en este estudio, donde la comodidad fue la reina de las desiciones de compra más que el diseño. Un dato clave para el rubro de la lencería, donde Flores lleva 70 años trabajando.

1. Las chilenas privilegian la calidad, resistencia y buen calce y dejan en segundo plano los atributos relacionados con el diseño y aspecto en general.

2. Los principales atributos que buscan en un sostén son: resistencia (61%), calce (53%), diseños (50%), textura de la tela (49%), principalmente.

3. En cuanto a los calzones, el aspecto más privilegian las mujeres es el material (61%), seguido del tipo de prenda (56%), calce (54%) y el diseño (51%).

4. En promedio, anualmente una mujer compra 3.6 tipos de sostenes diferentes y 3.2 tipos de calzones diferentes.

5. El favorito es el calzón tradicional 29%, luego el bikini (23%), la pantaleta con 21%, los de algodón completo (20%), los con control abdominal (18%). El colaless es el menos querido (13%) y solo por un grupo específico entre los 18 y 40 años y talla S.

6. Las más jóvenes, entre 18-24 años, prefieren bikini, entre 24-40 prefieren calzones normales o bikinis, entre 41-55 los normales, más de 56 los de algodón completo y con control abdominal.

7. Flores es líder en el sector con el 91% de recordación por parte de las consumidoras chilenas, la primera en el top of mind y la primera en preferencia de compra.

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