fbpx
Cerrar

Expo emprendedores del Huasco

logito

Desde tiempo inmemoriales la práctica de ventas y trueque en lugares públicos a significado un lugar de encuentro y negocios, esta vez los “Emprendedores del Huasco” se han organizado en torno a esta figura, y han organizado la tercera expo, en donde están representados todos los micros, pequeños emprendedores de la provincia.

Acá se concentran un amplio surtido de servicios y diferentes rubros de alimentación, vestuarios, plantas ornamentales, servicios de banqueteria, orfebrería, manualidades, artesanías muestra de productos locales pajarete, cervezas, vinos. Una gran gama de productos al costo. Todo esto hace que nuestras expo sean realmente convenientes en la economía de la familia. Invitamos a toda la comunidad a nuestra “ III Expo emprendedores de la Provincia del de Huasco “ a realizarse el Día Sábado 27 de agosto ,desde las 10.00 a 18.30 horas en Plaza O’Higgins, centro neurálgico de la ciudad.

Pensando en la familia y en sus variados gustos, tenemos organizada toda una tarde de entretención donde habrá cantantes locales, concursos, sorteos cada media hora, baile entretenido, desfile de mascotas, y grandes sorpresas.

Esperando contar con su presencia y difusión a esta actividad están cordialmente invitados a un día diferente y lleno de color.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top