fbpx
Cerrar

Nueva cancha con césped sintético para sector Aeropuerto en Chañaral

logito

Recinto deportivo fue construido gracias a financiamiento FRIL del Gobierno Regional y alcanzó los 80 millones de pesos.

En el sector Aeropuerto del puerto de Chañaral, se llevó a efecto la inauguración oficial del nuevo recinto que acogerá a los deportistas y vecinos de este sector , denominada “Zona Deportiva y Recreativa Aeropuerto”, actividad encabezada por el gobernador de la provincia, Yerko Guerra y el alcalde de la comuna Héctor Volta.

En sus palabras al a los presentes la primera autoridad provincial expresó que “el objetivo principal del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, siempre ha sido entregar recursos que vayan en total beneficio de las personas y los barrios para de esta manera mejorar la calidad de vida de los habitantes y esta nueva obra es un reflejo de ello” indico.

Por su parte el Alcalde Héctor Volta señalo que ” Siempre he incentivado a los pequeños a realizar deportes para que ello sea un complemento de sus estudios, las nuevas generaciones deben ir por buen camino y uno de ellos es el deporte, por esta razón, se inauguran espacios de esta naturaleza, no solo aquí sino que muy pronto la población 26 de Octubre también contará con un recinto de similares características.

En la oportunidad el edil, Héctor Volta, realizó la entrega de implementación de baby-fútbol y balones, lo que fue muy bien recibido y aplaudido por los pequeños, socios y público presente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top