fbpx
Cerrar

Positiva evaluación de Carabineros por retorno de vacaciones de invierno

logitoServicios preventivos dispuestos durante el fin de semana permitieron que no se registraran accidentes de tránsito.

Una positiva evaluación del retorno de vehículos a la región por el término del período de vacaciones de invierno realizó el Subcomisario de la Subcomisaría de Investigación Accidentes de Tránsito y Carreteras Atacama Norte, Capitán de Carabineros Carlos Mesa Gallardo.
Dicha evaluación la hizo durante un punto de prensa, donde valoró el buen comportamiento de los conductores, quienes adoptaron las medidas de seguridad correspondientes lo cual permitió que no se registraran accidentes de tránsito, a diferencia del 2015 en igual período donde se registraron seis siniestros, resultando once personas lesionadas de diversa consideración.
Durante este fin de semana circularon por las plazas de peajes de la región de Atacama más de 20 mil vehículos, por esta razón Carabineros llevó a efecto controles preventivos a fin de evitar la ocurrencia de accidentes. “Esta labor preventiva permitió que no se registraran accidentes de tránsito, lo cual nos tiene muy contentos y esperamos que los conductores mantengan este comportamiento”. Destacó el Capitán Mesa.
 Fueron más de tres mil 90 los controles preventivos vehiculares que se realizaron. Además durante esta labor preventiva Carabineros también practicó 700 controles intoxilyzer, sorprendiendo a tres personas conduciendo en estado de ebriedad.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top