fbpx
Cerrar

Caldera marchará por el Cannabis Medicinal

logitoEl domingo 24 de julio se realizará la Primera Marcha por el Cannabis Medicinal de Caldera, en la Región de Atacama.

La actividad, que partirá a las 11:00 horas desde la plaza Carlos Condell de la ciudad, está organizada por la Fundación Te Falta Calle, de Caldera, y es apoyada por Fundación Daya.

“Invitamos a toda la comunidad de Atacama a participar de esta marcha pacífica y familiar, que busca informar sobre los beneficios del uso medicinal de cannabis”, comentó la colaboradora de Daya en Copiapó, Gabriela Paz Díaz.

“El llamado aquí es a manifestarse de manera pacífica para que los usuarios de cannabis no seamos vistos como delincuentes y haya una correcta interpretación de la ley 20.000” sostuvo Díaz, quien agregó que “el autocultivo de cannabis para uso medicinal y personal está despenalizado, y toda la comunidad debe saberlo”.

Cabe destacar que Fundación Te Falta Calle, quien organiza esta marcha, trabaja en diversos proyectos culturales, y será en virtud de su trabajo por el que saldrán a manifestarse por el uso medicinal de cannabis.

“Lo importante es que la gente se informe sobre el autocultivo, y así pierda el miedo a cultivar y fabricar su propia medicina”, puntualizó Díaz.

La marcha finalizará en el mismo punto de encuentro, donde las organizaciones entregarán información sobre Cannabis Medicinal.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top