fbpx
Cerrar

Carabineros detuvo a jovenes que ingresaron a robar en hotel de copiapó

logito
Uno de los imputados registra 57 causas penales por diferentes delitos.

 

El llamado oportuno al fono emergencia 133 permitió a Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de Copiapó detener a dos sujetos, quienes durante la  madruga de este jueves ingresaron a un céntrico hotel ubicado en calle O”Higgins a la altura del 350, desde donde sustrajeron diversas especies.
 
 
El hecho se registró alrededor de las 04:57 horas de este jueves, afectando al  hotel “Los Girasoles”. Los dos individuos habrían ingresado mediante escalamiento al segundo piso del hotel sustrayendo un televisor LCD de 41 pulgadas, para luego darse a la fuga del lugar.
 
 
La llegada inmediata del personal del cuadrante, el cual efectuó un patrullaje por el sector y según las características físicas  y vestimentas entregadas por la víctima, permitió a Carabineros individualizar a los sujetos y detenerlos en la avenida Circunvalación con Yerbas Buenas, recuperando las especies sustraídas.
Los imputados fueron identificados como J.R.P.P., quien mantiene una causa penal cancelada y M.A.F.M., el cual registra 57 causas penales por diferentes delitos, todas canceladas.
El fiscal de turno instruyó control de detención para ambos jóvenes.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top