fbpx
Cerrar

En Chañaral concluyo exitoso torneo de basquetbol interciudades.

logitoEn el estadio techado el liceo Federico Varela se inicio un nuevo torneo de basquetbol organizado por la Municipalidad de Chañaral a través de su oficina de deportes en el cual participaron equipos campeones de Taltal, Caldera, Huasco y Chañaral en la modalidad todos contra todos. 

A la primera noche acudió gran cantidad de publico que pudo apreciar los encuentros de los locales Bohemios y el equipo de caldera en un reñido y entretenido encuentro.
En la medianía del partido se hizo presente el Alcalde Hector Volta junto a su sra. la Concejala Margarita Flores quienes compartieron con el publico presente y jugadores y les felicito y agradeció por su presencia en este puerto, participando en un deporte que tiene tantos adeptos en la comuna, señalando que la municipalidad siempre estará apoyando y organizando eventos como estos que entreguen actividad de vida sana y esparcimiento, ademas indico que pronto estarán habilitados otros recintos de la comuna que fueron afectados por el aluvión, para que los vecinos y vecinas tengan espacios comunes para la practica de sus deportes favoritos. finalmente indico que ya se entrego a la comunidad de El Salado un nuevo y moderno Gimnasio Techado el cual esta siendo utilizado en diversas practicas durante todo el día y parte de la noche lo que le llena de orgullo y satisfacción, por lo que en esta oportunidad deseo a los equipos presentes suerte, compañerismo y que gane el mejor.
Este torneo finalizo este domingo 10 de julio resultando campeón el equipo de Caldera, segundo el Club deportivo Domingo Tapia de Huasco, tercero Bohemios de Chañaral y cuarto el equipo de Taltal. tambien se premio al mejor Jugador del torneo el que recayó en José Jorquera y mejor Score Martin Jorquera.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top