fbpx
Cerrar

[VIDEO] En Chañaral hurtan alcancía desde local comercial destinada apoyar a Papá de Bombero desaparecido en aluvión

logitoSegún la grabación los antisociales hurtaron la alcancía que se encontraba en el interior del local comercial.

El la ciudad de Chañaral, en el local Good Finish, dos personas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, ingresaron como clientes hasta el local comercial, donde solicitaron al dependiente que los atendiera.

Según muestra las imágenes grabadas con cámaras de seguridad que cuenta el local, se observa que después de unos minutos un hombre se acerca en varias ocaciones hasta la alcancía que estaba al costado derecho del mesón de atención. Conversa con su acompañante (Mujer), que vestía un poncho el cual cuando estos ya se retirarían del local, se percibe a la mujer que decide tomar y esconder bajo su ropa esta alcancía, posteriormente ambos se retiran del local comercial con rumbo desconocido.

Los dueños del local comercial Good Finish de Chañaral, se percatan que no se encontraba la alcancía que tenía como destino recolectar dinero para el papá del bombero que desapareció cuando estaba rescatando a una persona y cae desde un carro de rescate de bomberos, perdiendo la vida en el aluvión que afectó a la ciudad de Diego de Almagro el pasado 25 de Marzo del año 2015.

Al extrañar dicha alcancía, deciden observan las cámaras de seguridad donde se percatan del hurto, producto de esto, suben a las redes sociales las imágenes para difundirlas para que la gente juzgue el actual de estos delincuentes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top